Servicios de Iluminación

C-luz-c Servicios y Suministros de Iluminación es una empresa en desarrollo especializada en sistemas de iluminación y suministros eléctricos para el hogar, comercio y oficina. Nuestra gama de productos combina diseño, máximo rendimiento fotométrico, fiabilidad y ahorro energético.

Nos interesamos en promover tecnologías de bajo consumo y alto desempeño, soluciones profesionales en sembrado de iluminación para casa, comercio y oficinas, iluminación decorativa, de servicio, seguridad y de trabajo, además de los accesorios eléctricos necesarios para instalación y mantenimiento. Dentro de nuestro catálogo encontrará el producto que se ajuste a su economía y necesidad; manejamos líneas nacionales e importadas como Calux, ET2, Maxim, Astro, Acces, EGLO, entre otras

Manejamos líneas nacionales e importadas de las mejores marcas en luminarias para el hogar con las mejores tecnologías. Dentro de nuestro catálogo podrá encontrar luminarias de plafón, buró, cánopes, empotrados, infantiles, colgantes, jardinería, gabinete, todo conforme al servicio y atención que nos reconoce para lograr que su compra se la ideal.
Dentro del apartado de luminarias comerciales contamos con una amplia gama de marcas y diseños que responderán a sus necesidades y gustos. Con precios competitivos y proyección de sembrado de iluminación, con nosotros puede encontrar la mejor solución para dar resolución a su proyecto.
Nuestra gama de luminarias LED combina diseño, máximo rendimiento fotométrico, fiabilidad y ahorro energético. Gracias al rápido desarrollo de la tecnología LED, estas pequeñas fuentes de luz nos permiten diseñar luminarias que se convierten en un verdadero objeto de diseño al servicio de la creación de ambientes lumínicos en la ciudad. Las compactas dimensiones de los LED nos permiten crear luminarias innovadoras, con líneas cuidadas, elegantes y atractivas.

pi1

PI4 si2

 

Te invitamos a descargar los catálogos de nuestros principales aliados comerciales

Te invitamos a descargar los catálogos de nuestros principales aliados comerciales